Servicios adaptados a cada cliente

Desde prototipado rápido, hasta diseño de piezas para uso industrial, impresión 3D cerámica o desarrollo de proyectos de innovación, todo se realiza utilizando la última tecnología

Ofrecemos cursos a medida del cliente, ya sea para empresas, universidades o particulares. Descubre la impresión 3D, aprende sobre impresión 3D de gran formato o fabricación con cerámica con nuestros cursos.

Desde piezas industriales hasta impresión 3D cerámica, prototipos o impresión 3D de gran formato, nuestro servicio de impresión 3D profesional se encarga de fabricarlo con la mejor calidad.

Contamos con un equipo y software profesional para ayudarte a transformar tus ideas en productos y soluciones innovadoras, ya sea a partir de una idea, plano o modelos 3D a modificar.

Gracias a nuestra red de partners y colaboradores, podemos ofrecer también servicios de corte láser, escaneado 3D, impresión 3D en resina, impresión 3D SLS y mucho más, siempre con la calidad LOWPOLY.

Sectores en los que trabajamos

Nuestras impresoras 3D y materiales ofrecen experiencias profesionales y únicas en diferentes sectores
Industria

Fabrica prototipos funcionales y encuentra la solución perfecta gracias a la impresión 3D.

Convierte ideas en prototipos funcionales o crea utillajes con materiales técnicos que ofrecen unas propiedades similares a procesos de fabricación tradicionales, reduciendo tiempos de entrega y costes.

Artesanía Digital

Crea productos únicos en menos tiempo gracias a la impresión 3D cerámica.

Convierte conceptos en piezas en pocas horas, fabrica tiradas limitadas de productos mediante impresión 3D cerámica y descubre nuevas formas de combinar artesanía y fabricación digital.

Educación

Introduce la impresión 3D en el aula y despierta la creatividad de los estudiantes.

Las impresoras 3D de escritorio permiten aprender de forma más práctica, implementando la última tecnología en el desarrollo de los proyectos, convirtiendo las ideas en objetos reales.

Empresas e instituciones con las que trabajamos

Contacta con nosotros

formulario de contacto
¿Dónde?
Calle San Delfín 8
28019 Madrid
L-V 10:00-14:00 15:00-19:00
 
Síguenos