Maniquíes impresos en 3D para el FAB14

Delta_Wasp_3mt_Maniquis

En el FAB14 2018, en colaboración con FABRICADEMY, hemos presentado la primera serie de maniquíes impresos en 3D con la Delta WASP 3MT INDUSTRIAL utilizando la extrusora de pellets, una tecnología que podría imprimir un solo maniquí en solo 3 horas.

Exposición en Toulouse 

Fabricación digital e innovación. Fab14 es el evento internacional en el que cada año más de 1.200 FabLab, procedentes de diversas partes del mundo, se reúnen para debatir y compartir los resultados obtenidos hasta el momento gracias a sus investigaciones y sus experimentos. También es una oportunidad para crear colaboraciones importantes para el futuro.

Después del evento inaugural celebrado en París, FabCitySummit, este año Fab14, se desarrolla en diferentes etapas y lugares en Francia, que se han elegido de acuerdo con los temas tratados: agricultura y alimentación, ecología, economía, educación, energía, movilidad, ciencia y investigación, solidaridad, hasta el evento principal en Toulouse, del 16 al 22 de julio, dedicado a la fabricación digital. Los maniquíes con los líderes de FABRICADEMY se han exibido tanto en el evento inaugural en París como en el evento de clausura en Toulouse, donde los días 20 y 21 de julio estaba presente Gianluca Pugliese de WASP Iberia.

Delta WASP 3 MT Industrial es una impresora multi-tarea que le permite crear objetos con total libertad. Se puede equipar con varios extrusores y, en este caso específico, se utilizó el extrusor de pellets (lo que imprime directamente desde granes).

Maniquies impresos en 3d en WASP Iberia con la Delta WASP 3MT Industrial

Fuente: www.wasproject.it

Posted on 24/07/2018 in News, Service 3D

Share the Story

Back to Top